Messi es la atracción estrella mientras Banega se entrena

Bronnitsy (Rusia) (AFP) – Alrededor de 400 entusiastas aficionados acudieron al campo base de la Copa Mundial de la FIFA Argentina para ver a Lionel Messi y sus compañeros de equipo en una sesión de entrenamiento abierta.

Una bienvenida particularmente afectuosa fue reservada para el delantero del Barcelona, ​​Camisetas de futbol baratas tailandia mientras hordas de adoradores jóvenes entonaban “Messi, Messi” en su salida para una práctica de una hora el lunes.

Después de varios días de temperaturas frías en la capital rusa, los cielos nublados dieron paso a la luz del sol, con los lugareños entusiasmados haciendo una parada temporal en Bronnitsy, al sureste de Moscú, para seguir la acción.

La lesión ya había golpeado a Argentina en la víspera de su partida para el torneo, con el centrocampista del West Ham Manuel Lanzini descartado por una grave lesión en la rodilla.

Enzo Pérez fue convocado como reemplazo de Lanzini, aunque el estatus de Ever Banega para el primer partido de grupo de Argentina contra Islandia el 16 de junio sigue siendo incierto después de que el centrocampista se entrenara solo.

La extraña máscara de Messi fue vista entre la multitud, mientras que otras ondeaban banderas de Barcelona, ​​así como las de Argentina.

El cinco veces ganador del Balón de Oro fue acosado por docenas de jóvenes al final de la sesión cuando los jugadores se detenían para firmar autógrafos.

Ernesto Lagorio, embajador de Argentina en Rusia, estuvo en la sesión en el extenso centro de entrenamiento, utilizado por varios equipos deportivos nacionales rusos, a orillas del río Moscú.

“Vinimos a ver a nuestro equipo nacional, es el primer conocido con ellos, ha sido genial”, dijo Lagorio a la AFP.

“Ya hemos estado en Bronnitsy varias veces, hemos trabajado mucho con las autoridades y el alcalde. Camisetas Real Oviedo Nos ha ayudado mucho, ha estado trabajando durante varios meses”.

Cuando se le preguntó si asistiría a los partidos, respondió: “Espero aparecer hasta el último partido de julio”.

‘Quiero retirarme en el Real Madrid’ – Navas quiere terminar su carrera en el Santiago Bernabéu

Keylor Navas reclamó el apoyo de los seguidores del Real Madrid al manifestar su intención de finalizar su carrera en el Santiago Bernabéu.

El portero internacional de Costa Rica ha sido la primera opción de Madrid en las últimas tres temporadas, Camisetas de futbol baratas ayudando al equipo de Zinedine Zidane a ganar tres trofeos de la Liga de Campeones y el título de Liga en 2016-17.

La partida de Zidane al final de la temporada 2017-18 pone en duda el futuro de Navas, pero le dijo a Marca que los seguidores del club lo respaldan para que se quede.

“La amabilidad que los fanáticos me muestran todo el tiempo es increíble y estoy muy agradecido con todos ellos”, dijo el jugador de 31 años. “Cualquiera que sea la situación deportiva, siempre están detrás de mí. En el estadio siempre escucho los gritos de apoyo que me motivan y cuando camino por Madrid la gente siempre viene y me muestra su apoyo, dicen ‘no vayan’ , te amamos’.

“Soy un jugador del Real Madrid y tengo un contrato hasta 2020. Siempre he dicho que estoy muy contento con el Real Madrid y espero que, si Dios lo desea, me pueda retirar en este club.

“Estoy muy feliz en el club, en la ciudad, con mis compañeros de equipo, así que mi cabeza está en el Real Madrid y seguir disfrutando de este equipo”.

Navas admitió que estaba sorprendido por la noticia de la salida de Zidane de Madrid después de tres temporadas repletas de trofeos, lo que acredita al francés con la promoción de su propio desarrollo.

Él dijo: “Yo ya estaba en Costa Rica y fue una sorpresa si soy honesto.

“Siempre estaré agradecido con Zidane. En cada momento estuvo conmigo, en los buenos momentos que disfrutamos juntos, me dio consejos y siempre me recibió con una sonrisa. Camisetas Real Madrid Creo que todo esto es algo que te da confianza para mejorar y creo que ahora lo que queda son estos recuerdos “.

Navas soportó una noche difícil ya que Costa Rica perdió su último partido de preparación para la Copa Mundial por 4-1 ante Bélgica el lunes, pero sigue con la esperanza de ayudar a su equipo más allá del Grupo E, en las etapas eliminatorias y posiblemente hasta la final.

“Me encantaría enfrentar a España, obviamente”, dijo Navas. “He estado en España muchos años y amo mucho al país. Los hinchas del Real Madrid apoyan al equipo nacional y por eso sería un final agradable”.

Lewandowski con punto de Euro 2016 para demostrar en la Copa del Mundo

Varsovia (AFP) – Robert Lewandowski pretende dejar de lado las especulaciones sobre su futuro en el Bayern de Múnich centrándose en compensar su decepción de la Eurocopa 2016 con Polonia en el Mundial de Rusia.

El jugador de 29 años viene de una temporada impresionante en la que finalizó como el máximo goleador de la Bundesliga para 2017/18 con 29 goles. Marcó 41 veces en 48 partidos en todas las competiciones del Bayern.

El delantero estrella tiene un punto para demostrar en Rusia después de anotar una sola vez en la final de la Eurocopa 2016, Camisetas de futbol baratas ya que Polonia salió en los cuartos de final.

Un gol temprano en la derrota de los últimos ocho ante eventuales ganadores Portugal fue todo lo que Lewandowski tuvo que mostrar durante cinco partidos en Francia, pero dice que hay una “gran diferencia” en 2018.

“No estaba tan fresco en Francia”, dijo el miércoles en el campo de entrenamiento de la Copa Mundial de Polonia.

“Estoy seguro de que el entrenamiento será mejor ahora y que estaré fresco y dinámico en el momento correcto.

“Empecé a prepararme para la Copa del Mundo mucho antes”.

Con 16 goles en diez apariciones en el camino a Rusia, Lewandowski fue el máximo goleador en la fase de clasificación para la Copa Mundial de Europa de 2018, ya que Polonia, actualmente ocupa el 10 ° lugar en el mundo, terminó en la cima de su grupo.

Sin embargo, su agente Pini Zahavi ha provocado rumores de transferencia al decir que el Bayern ha sido informado de que Lewandowski, que tiene un contrato con el Bayern hasta 2021, quiere un “nuevo desafío” que, según informes, despierta el interés de una serie de clubes importantes.

El delantero dijo a los periodistas en Arlamow, en el sur de Polonia, que su atención se centra únicamente en la Copa del Mundo: “No estoy pensando en asuntos del club”, y quiere que Polonia mejore en su tercer lugar en las finales de 1974 y 1982. .

Polonia, bajo el mando del entrenador Adam Nawalka, tiene una posibilidad realista de clasificarse del Grupo H, abriendo su campaña contra Senegal en Moscú el 19 de junio antes de enfrentar a Colombia y Japón.

“No importa si tenemos un equipo más fuerte ahora que hace dos años en el euro”, dijo.

“Jugamos contra mejores rivales, debemos ser capaces de lidiar con problemas y salir de situaciones serias”.

Por ahora, la atención se centra en aprender más sobre los rivales de su grupo, especialmente en Colombia y el compañero de Lewandowski en el Bayern, James Rodríguez, Camisetas Olimpia Asuncion el máximo goleador de la fase final de Brasil 2014, que enfrentará Polonia en Kazán el 24 de junio.

“Tengo información sobre nuestros oponentes, pero todavía tenemos mucho tiempo para analizar estos equipos”, dijo Lewandowski.

“No podemos atiborrarnos demasiado. Conozco a jugadores individuales, pero menos sobre el estilo de juego de estos equipos.

“Quiero que el equipo juegue un buen torneo y los fanáticos estén orgullosos de nosotros, veremos qué podemos lograr”.

McKennie, a los 19 años, se une a Pulisic como regular de la liga alemana

Weston McKennie pensó en el verano pasado, cuando era un mediocampista de 18 años que intentaba impresionar en su primer campo de entrenamiento de pretemporada con el primer equipo del Schalke.

Leon Goretzka, uno de los líderes del club, entregó un mensaje.

“Hice dos pases malos en un juego de posesión y alejamiento que estábamos jugando, y Leon dijo, ‘Wes, comprar camisetas de futbol tienes que hacer esos pases. Ya no son los Sub-19 ”, recordó McKennie. “Yo estaba como: Oh, no”.

Tras dejar la FC Dallas Academy para firmar con Schalke en el verano de 2016, McKennie pasó una temporada con el equipo Sub-19 e hizo su debut en el primer equipo el 20 de mayo como sustituto en el segundo tiempo. Se ganó un lugar en la lista de seniors e hizo su primera liga alemana el 19 de septiembre en el Bayern de Múnich, luego fue elegido para un nuevo equipo nacional de Estados Unidos y mostró habilidades de control de balón cuando dribleó en el área penal y anotó en su debut, una eliminatoria de 1-1 en Portugal el 14 de noviembre.

McKennie terminó jugando en 22 de 34 partidos de liga más tres en la Copa de Alemania, mientras que Schalke terminó segundo, ganando un lugar en la Liga de Campeones con su puesto más alto en la clasificación de la Bundesliga desde 2009-10. Se recuperó rápidamente de un menisco parcialmente roto en la rodilla derecha que lo dejó fuera del 21 de enero al 3 de marzo.

Schalke mostró confianza, dándole a McKennie un contrato de cinco años en septiembre pasado que se extiende hasta la temporada 2021-22, dos años más que su primer contrato.

“Tiene una personalidad y tiene una presencia sobre él, lo cual es importante”, dijo el entrenador interino de Estados Unidos, Dave Sarachan. “Creo que está desarrollando una piel gruesa en cuanto al fútbol porque está en una olla a presión en un lugar como Schalke”.

McKennie está en la lista de los EE. UU. Para la exhibición del sábado contra Irlanda en Dublín. Sarachan, quien reemplazó a Bruce Arena después de que los estadounidenses fueron eliminados en la fase de clasificación para la Copa Mundial en octubre pasado, dijo que McKennie, el centrocampista de 19 años Tyler Adams y Matt Miazga de 22 años se pusieron en la lista de candidatos para la Copa Mundial. avanzado al torneo en Rusia.

“Nos derribaron, sí, no calificamos, pero siempre nos mantenemos alerta y tratamos de sacar lo mejor de ello, y convertir un negativo en positivo”, dijo McKennie. “Creo que eso es lo que estamos haciendo, atrayendo a muchos jóvenes, Camisetas New England Revolution nuevas caras, probando cosas nuevas”. Al menos demuestra que, sí, estamos haciendo cambios. Mucha gente diría que es mejor hacer cambios antes “.

Nacido en Texas, McKennie vivió en Kaiserslautern, Alemania, de 6 a 9 años mientras su padre estaba destinado en la base aérea Ramstein, y el joven admirador conoció a Landon Donovan y Carlos Bocanegra antes de una exhibición estadounidense contra Polonia en Fritz-Walter-Stadion en 2006 De vuelta en West Elm, McKennie pasó siete años en el sistema juvenil del FC Dallas, que esperaba firmarlo para un contrato de jugador local. Firmó una carta de intención con la Universidad de Virginia, luego decidió no ir a la universidad y a la Major League Soccer para firmar con Schalke.

“Fue una decisión difícil para mí, por supuesto, porque había estado en Dallas tanto tiempo. Y no puedes simplemente decir: ‘Oh, aquí viene Schalke. Es un gran club. Déjenme arrojar a Dallas ahora mismo ”, dijo McKennie. “Nunca he dicho nada malo acerca de la MLS, pero obviamente aún no está en ese nivel, y mucha gente, quizás dirán, oh, está atacando a la MLS. Pero es la verdad. La Bundesliga es una de las mejores ligas, si no la mejor liga de equipos del mundo ”.

Vivió en un hotel cuando llegó a Gelsenkirchen, pero se quedó la mayor parte del tiempo con Nick Taitague, un centrocampista de Virginia que firmó con Schalke en 2017. McKennie consiguió su propio lugar en octubre pasado y se mudó después de las vacaciones de invierno. El ajuste fue algo más fácil porque él había aprendido el idioma cuando vivía en Alemania cuando era niño.

“Todo comenzó a refrescarse y volver a familiarizarse”, dijo.

Schalke ha jugado McKennie, de 6 pies y 1 pulgadas de altura, en los papeles de mediocampo defensivo y de jugadas, y el entrenador Domenico Tedesco experimentó con él en el centro de la defensa en una línea de tres hombres durante una exhibición. Se unió al estrellado centrocampista de 19 años Christian Pulisic, su amigo del equipo nacional juvenil, por primera vez en el equipo nacional senior en la victoria por 3-0 del lunes sobre Bolivia en Chester, Pennsylvania.

Lewandowski listo para hacer ‘trabajo de burro’ para Polonia

Varsovia (AFP) – El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski dice que está preparado para hacer el “trabajo de burro” para Polonia como capitán del equipo en la Copa del Mundo, mientras traza una estrategia para poner a su país en la cima del Grupo H.

“Sé que a veces tendré que hacer el trabajo del burro por el bien del equipo”, dijo la estrella de la Bundesliga de 29 años en una entrevista publicada en el sitio web de noticias polaco Wirtualna Polska el viernes.

Con 16 goles en diez apariciones en el camino a Rusia, Lewandowski fue el máximo goleador en la fase de clasificación para la Copa Mundial de Europa de 2018, Camisetas de futbol baratas tailandia ya que Polonia, actualmente ocupa el 10 ° lugar en el mundo, terminó en la cima de su grupo.

Los oponentes “se centrarán en mí y en cómo detenerme, pero lo que voy a tratar de hacer cuando sé que tengo uno o dos jugadores que me están protegiendo, es crear oportunidades para que mis compañeros anoten”. dijo Lewandowski, quien actualmente se está entrenando en Arlamow, en el sur de Polonia.

“Así es como lo aprovecharemos. Así fue en Francia”, dijo Lewandowski, refiriéndose a la Eurocopa 2016, donde Polonia perdió ante el eventual campeón Portugal en los cuartos de final en los penaltis.

“Tenemos que estar preparados para aprovechar las lagunas que aparecerán cuando el equipo rival se centre más en mí”, agregó Lewandowski, cuyo gerente generó rumores de transferencia esta semana diciendo que la estrella del Bayern quería abandonar el club, donde su el contrato termina en 2021, para un “nuevo desafío”.

“Como capitán, siempre pienso en el equipo. El bien del equipo siempre es lo más importante”, dijo, Camisetas Monterrey luego de decirle a los periodistas esta semana que “no estaba pensando en asuntos del club”.

“Para eso está mi manager”, agregó Lewandowski, apodado “Lewy” o “Leftie” en Polonia.

Polonia se dirige a Rusia con un deseo ardiente de mejorar su tercer puesto en las finales de 1974 y 1982.

Bajo la dirección del entrenador Adam Nawalka, tienen una posibilidad realista de clasificarse en el Grupo H, abriendo su campaña contra Senegal en Moscú el 19 de junio antes de enfrentarse a Colombia y Japón.

Ramsey al capitán Arsenal? Campbell habla sobre el rol de liderazgo del contrato rebelde

Aaron Ramsey puede que aún no haya comprometido su futuro con el Arsenal, pero el centrocampista “marca muchas casillas” cuando se trata de elegir al próximo capitán del club, afirma Kevin Campbell.

El internacional de Gales está a punto de entrar en el último año de su contrato, Camisetas de futbol baratas tailandia colocándolo en una posición similar a la que llenaron Alexis Sánchez, Mesut Ozil y Jack Wilshere en 2017-18.

El jugador de 27 años ha insinuado que puede estar listo para poner el bolígrafo al papel, con su opinión de que el nombramiento de Unai Emery como nuevo jefe del Arsenal ha traído “tiempos emocionantes” al Emirates Stadium.

Si se va a quedar, entonces tendrá un papel crucial que jugar en un nuevo amanecer para el club del norte de Londres, con la posibilidad de que herede el brazalete del capitán retirado Per Mertesacker.

El ex delantero del Arsenal Campbell siente que Ramsey sería perfecto para el papel, con los Gunners necesitados de un tipo de Tony Adams para liderar desde el frente.

Le dijo a ESPN FC sobre las cualidades de su época que necesitan ser replicadas: “Hay que mirar la hora y los jugadores que estaban allí. El líder tenía que ser fuerte y tenía que ser alguien que fuera feroz y valiente.

“Porque como equipo éramos feroces y valientes, por lo que tu líder no podía ser blando. Camisetas Estados Unidos Tu líder tenía que ser duro y un miembro permanente de ese escuadrón.

“Pero durante los últimos cuatro, cinco años, el Arsenal fue suave, y se mostró en la clasificación de la liga.

“Aaron Ramsey cumple muchos requisitos [como capitán]. Es uno de los jugadores con más años de servicio en el primer equipo. Si hay una estructura, Aaron Ramsey podría ser ese tipo.

Roma ficha al defensor español Marcano de Oporto

Roma (AFP) – El veterano defensor español Ivan Marcano ha fichado por los gigantes de la Serie A Roma, confirmó el equipo italiano el jueves.

Marcano ha acordado un contrato de tres años hasta junio de 2021, que incluye una opción por cuarto año.

El jugador de 30 años es transferido gratuitamente por el campeón portugués FC Porto, Camisetas de futbol baratas donde ha jugado durante las últimas cuatro temporadas, y ha ganado el título de la liga la temporada pasada.

“Estoy muy feliz de estar aquí, porque Roma es un gran club que se está moviendo en la dirección correcta, siguiendo un claro proyecto deportivo”, dijo Marcano.

“También creo que la filosofía futbolística del equipo encajará bien con mis fortalezas y características”.

El ex internacional español Sub-21 hizo más de 150 apariciones en el Oporto, ya que jugó para Villarreal, Rubin Kazan, Racing de Santander y Olympiakos, con quien ganó el título griego dos veces.

“El fichaje de Ivan Marcano es la incorporación de un jugador que aportará su calidad, Camisetas Espana su fuerza física y su vasta experiencia al club”, dijo el director deportivo de Roma, Monchi.

“Le deseo toda la suerte del mundo con esta nueva aventura”.

Marcano se convierte en el segundo fichaje de la Roma para la próxima temporada después del mediocampista croata de 21 años Ante Coric el lunes pasado.

La Roma terminó tercera en la Serie A esta temporada asegurando el fútbol de la Liga de Campeones, habiendo alcanzado las semifinales esta temporada.

Fred se acerca a unirse a Man Utd en una transferencia de £ 44m

José Mourinho espera hacer de Fred su primer fichaje de un verano ocupado, ya que el Manchester United se acerca a conseguir un contrato inicial de £ 44 millones con el Shakhtar Donetsk para el centrocampista de Brasil.

United también espera aprovechar el deseo de Mauricio Pochettino de que el Tottenham Hotspur realice su negocio de transferencias al inicio de la búsqueda de £ 50 millones más el defensor clasificado de Bélgica, Toby Alderweireld.

Fred, de 25 años, representado por Gilberto Silva, ex centrocampista del Arsenal, llegará al noroeste cuando Brasil juegue contra Croacia en un amistoso en Anfield la semana del domingo y Mourinho quiere cerrar un trato antes de que el enérgico centrocampista defensivo se dirija a Rusia por la final de la Copa del Mundo. La tarifa podría superar £ 50 millones con complementos. Shakhtar alineó a Maycon de Corinthians como reemplazo.

El Manchester City había sido el favorito original de Fred, que había puesto la mira en un movimiento a los campeones de la Premier League en enero.

Pero City enfrió su interés cuando el United entró en la licitación y Shakhtar infló el precio, lo que llevó a los oficiales de Etihad a retirarse eventualmente y centrar su atención en cambio en Jorginho, el centrocampista del Napoli en Italia. City se retractó de un acuerdo para Alexis Sánchez en circunstancias similares luego de rehusarse a las sumas involucradas antes de que el delantero chileno se mudara al Old Trafford procedente del Arsenal en enero.

¿Se puede confiar en que Mourinho gastará de forma efectiva este verano?

Suponiendo que Paul Pogba permanezca en el United este verano, Mourinho prevé que Fred formará un trío en el centro del campo con el francés y Nemanja Matic. Sin embargo, Mourinho se verá obligado a entrar en el mercado por otro centrocampista si Marouane Fellaini se va con el belga aún para acordar un nuevo contrato y / o se presenta una gran oferta para Pogba y el gerente opta por cobrar.

Promete ser un verano agitado en el United, con Mourinho también apuntando a dos espaldas y un extremo, además de la mitad central. Sin embargo, la posibilidad de hacer cinco fichajes puede ser optimista, dado que una ventana acortada de transferencia se ve agravada por la Copa del Mundo.

A Mourinho también le gustaría que Alderweireld esté en su lugar antes del inicio de la Copa del Mundo el 14 de junio, pero negociar con Daniel Levy, el presidente de los Spurs, ha demostrado ser una experiencia impositiva en el pasado.

No obstante, Pochettino le ha dejado claro a Levy, tanto en público como en conversaciones privadas, que quiere que el club lleve a cabo sus negocios antes que en veranos anteriores, tanto en términos de entradas como de salidas, y United espera que esa postura pueda ayudar a sus esfuerzos con Alderweireld.

¿Dar o fallar? | Mourinho’s fichajes del United

Todavía se necesitaría una gran oferta para persuadir a Levy de que venda a un rival inglés directo por los puestos de la Liga de Campeones. Alderweireld está disponible por £ 25 millones el próximo verano [2019] bajo los términos de su contrato, que tiene dos años para correr, pero los Spurs quieren más del doble que este verano.

Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, está bajo la presión de Mourinho para moverse rápidamente, pero aún está por verse si está preparado para ir al patio extra para asegurar los servicios de Alderweireld, quien, a los 29 años, tendría poco valor de reventa. .

Woodward no estaba dispuesto a cumplir con el precio de £ 49 millones del Inter de Milán por el extremo croata Ivan Perisic el verano pasado, para gran frustración de Mourinho, porque se consideró una suma excesiva para un jugador que tenía 28 años en ese momento.

Pochettino es un entusiasta admirador de Anthony Martial, pero se cree que el United se opone a vender al alero francés, que también atrajo el interés del Chelsea, a un club inglés. Si Tottenham insistía en tomar a Marcial como parte de cualquier negociación sobre Alderweireld, un acuerdo para el defensor podría derrumbarse y obligar a United a perseguir otros objetivos.

Los defensores Matteo Darmian, quien atrajo el interés de la Juventus, y Daley Blind, que Inter, Roma y Ajax están monitoreando, encabezarán una limpieza en Old Trafford.

La carta de los partidarios del Arsenal golpea a la policía española

Los fanáticos del Arsenal han descrito a la policía española como “matones violentos uniformados” en una carta enviada al embajador del Reino Unido en el Reino Unido, la UEFA y grupos de seguidores en Inglaterra y Europa.

La carta es de la presidenta de la Asociación Independiente de Arsenal (AISA) Lois Langton y se relaciona con el trato recibido por los fanáticos de la policía española después del triunfo por 1-0 del Atlético de Madrid en el partido de vuelta de la semifinal de la Europa League a principios de este mes.

Dirigida a Su Excelencia Carlos Bastarreche y entregada personalmente en la embajada de España, la carta contrasta la experiencia de los fanáticos del Arsenal en “la hermosa ciudad de Madrid” antes del partido con el “comportamiento de algunos policías después del partido”.

Langton escribió: “Sin ninguna provocación, los agentes de policía golpearon a los fanáticos del Arsenal con sus porras, entre ellos mujeres, niños y personas mayores. La policía tampoco permitió que los seguidores del Arsenal utilicen los retretes después del partido sin razón, explicación o aviso previo.

“La violencia de los agentes de policía era inexcusable. Los agentes de policía tienen la obligación de comportarse utilizando la fuerza solo cuando es necesario y proporcionado para protegerse a sí mismos y al público.

“En Madrid esa noche, el comportamiento de algunos policías fue el de matones uniformados violentos.

“Creemos que los eventos y el comportamiento de la policía después del partido deben ser investigados independientemente por las autoridades judiciales competentes con el fin de identificar y disciplinar a los oficiales responsables”.

Langton, abogada y miembro del grupo Women in Sport, también se ofrece a compartir pruebas en video y declaraciones de testigos con cualquier investigación y cierra la sesión diciendo que espera que sea la última vez que AISA tenga que escribir esa carta.

La grabación de algunos de los incidentes posteriores a la partida ya ha aparecido y parece mostrar ataques no provocados a los fanáticos del Arsenal por parte de la policía antidisturbios.

Esta no es la primera vez que los aficionados ingleses han expresado su preocupación por la policía y los comisarios españoles. La temporada pasada, el Leicester se quejó en nombre de sus fanáticos después de que los cuartos de final de la Liga de Campeones del club contra el Atlético y el Chelsea hayan presentado una queja formal ante la UEFA por las escenas violentas después de su partido contra el Barcelona en marzo.

También sigue la operación policial extraordinaria que se puso en marcha para mantener a los aficionados del Liverpool seguros antes, durante y después de su semifinal de la Liga de Campeones contra la Roma a principios de este mes.

Press Association Sport contactó a la policía española sobre los reclamos de los fanáticos y está esperando una respuesta.

LFP refuta informe que el acuerdo PSG de Neymar tiene una cláusula de liberación de € 300m

La Ligue de Football Professionnel (LFP) restó importancia a un informe en El País que afirmaba que la superestrella Neymar podría dejar París Saint-Germain a través de una cláusula de salida en su contrato por valor de 300 millones de euros.
El periódico español El País había afirmado que si no se ganaba la Champions League, el Balón de Oro o el Mejor Jugador de Hombres de la FIFA se habría activado una cláusula de liberación de € 300 millones en el contrato de Neymar el 1 de septiembre de este año.
Pero el LFP emitió un comunicado a través de la salida francesa L’Equipe en respuesta al artículo, comprar camisetas de futbol citando una regla que dice que las cláusulas de liberación de tarifas mínimas y las cláusulas de salida no están permitidas en los contratos profesionales de fútbol francés.
“La LFP emite un recordatorio claro sobre el artículo 202 de su libro de reglas”, decía la declaración de LFP. “Los clubes no pueden firmar contratos que contengan cláusulas de publicación que permitan rescindir unilateralmente el acuerdo entre ambas partes (jugador y club).
“Por lo tanto, con este texto en vigencia, el contrato de Neymar no puede contener esa cláusula. No existe tal cláusula en el contrato del jugador, que fue aprobada por el comité legal de la LFP”.
No es imposible que exista un acuerdo de caballeros entre Neymar y el PSG, a través de su agente y padre Neymar Senior y los propietarios del club Oryx Qatar Sports Investments (QSI), pero ninguna de las partes ha revelado la existencia de dicho acuerdo ni ningún tipo de plazo.
El jugador de 26 años permanece en su Brasil natal y continúa recuperándose de una cirugía para reparar un quinto metatarsiano fracturado en su pie derecho, pero su futuro ha atraído nuevas especulaciones recientemente.
El informe de El País apareció después de que Neymar lo registrara en el póker virtual con el partido PSG como telón de fondo, Camisetas Paris Saint Germain lo que provocó controversia al hacerlo parecer desinteresado ya que el PSG derrotó a Monaco 7-1 para ganar su séptimo título de la Ligue 1.
El No. 10 del campeón francés defendió el mensaje en una entrevista a principios de esta semana, diciendo que el póquer es la forma en que pasa la mayor parte del tiempo durante el tratamiento de su lesión.
Neymar también dijo que debería estar operativo de nuevo el 17 de mayo, pero el informe de El País informó también que el jugador “lanzó una bomba” sobre el presidente y gerente general del PSG, Nasser Al-Khelaifi y el director deportivo Antero Henrique durante su reciente visita a Sudamérica para verificar la recuperación de Brasil internacional al negarse a regresar a París temprano cuando se lo solicitó.
Se decía que el supremo de Qatar y el gurú de la transferencia portuguesa habían regresado a Europa “derrotados”, y que la actividad reciente de los medios sociales de Neymar supuestamente “se burlaba” del PSG.
El disputado artículo también citó a una fuente no identificada que dijo que “lo único que falta es que Neymar diga que quiere salir”.