Swindon 0-1 Forest Green: Tahvon Campbell ataca Robins

Tahvon Campbell reservó a Forest Green un puesto en la segunda ronda de la Copa Carabao por primera vez en su historia al vencer a Swindon por 1-0 en County Ground.

Campbell marcó el lado visitante en una ventaja de 60 minutos después de que le robó la Comprar camisetas de futbol pelota a Olly Lancashire y venció a Lawrence Vigouroux cuando estaba mano a mano con el portero.

El objetivo era contrario al juego, ya que Swindon dominó la primera mitad y comenzó el segundo más brillante.

Martin Smith hizo que la multitud se levantara en el minuto 14 cuando golpeó el poste con un disparo especulativo desde su propia mitad después de que un descuidado despeje del arquero de Forest Green James Montgomery aterrizó a sus pies.

Keshi Anderson probó a Montgomery con un cabezazo de corto alcance, Camisetas Argentina ya que Swindon continuó considerando que era más probable que tomara la delantera.

Michael Doughty calentó las manos de Montgomery dos veces con golpes de largo alcance, pero no pudo romper el punto muerto, mientras que los visitantes se vieron limitados a la mitad de posibilidades como Hayden Hollis atacando desde la barra desde la distancia.

Shrewsbury 1-2 Burton: penalidad de Lucas Akins para los Cerveceros

Lucas Akins anotó el gol desde el punto de penalti cuando Burton venció un gol para vencer a Shrewsbury por 2-1 en la primera ronda de la Copa Carabao.

Shaun Whalley despidió a los locales por delante antes de que David Templeton empatara para el equipo de Nigel Clough justo antes del descanso.

Tanto Shrewsbury como Camisetas de futbol baratas tailandia Burton habían perdido sus dos partidos de apertura en League One y los anfitriones comenzaron más brillantes con los primeros esfuerzos de Whalley desviados por encima del larguero.

Los Shrews avanzaron en el minuto 27 cuando el extremo Whalley corrió hacia un buen pase de James Bolton y venció al portero Stephen Bywater con un tiro en ángulo alto en la red.

Los locales abrieron la oportunidad de doblar su ventaja justo antes del descanso cuando Greg Docherty, Camisetas Alemania  lanzado por Whalley, irrumpió en la caja pero su esfuerzo fue detenido por los pies de Bywater.

Burton rápidamente recuperó el nivel en el golpe del medio tiempo cuando Templeton cortó el interior desde la izquierda y tacleó a casa un tiro bajo.

Charlie Colkett y Whalley se acercaron a Shrewsbury después del intervalo antes de que Burton obtuviera la victoria con un penal en el minuto 64 de Akins, que se otorgó después de que Luke Waterfall bloqueara a Scott Fraser.

ALERTA IT Mario Balotelli vio a Manchester después de que José Mourinho le recomendara que abandonara la Premier League

Y anoche se vio a Balotelli saliendo del restaurante chino Wings en Manchester, mientras reflexiona sobre su futuro lejos de Merseyside.

Los lobos son los favoritos de choque para fichar al chico malo italiano – ahora a 15/8 de 20/1 de la noche a la mañana – y su charla con José puede haber ido en cierta forma hacia esto.

Mourinho tiene fuertes vínculos con Wolves luego de que su amigo y agente cercano Jorge Mendes vendiera el 20 por ciento de su empresa Gestifute a los nuevos propietarios del club, Camisetas de futbol baratas tailandia  la firma de inversión china Fosun International.

Dave Burin, de Ladbrokes News, dijo: “Está muy por debajo de las Copas Mundiales y los Lobos, pero el asesino a sueldo necesita comenzar en algún lado”.

“Donde sea que vaya, seguro que habrá fuegos artificiales”. Pero necesitan estar en el terreno de juego, no en su baño “.

Noticias del equipo de la liga
Hubo incluso especulaciones de que una reunión con José llevaría a que Balotelli recibiera una oferta de United, pero eso no parece probable con la línea de Old Trafford, que está tan bien abastecida para la nueva temporada.

Y los corredores de apuestas están ofreciendo un asombroso 100/1 sobre él haciendo el cambio de vuelta a la mitad azul de Manchester con City.

El super agente Jorge Mendes se bajó al campeonato para ver a Rotherham v Wolves con sus socios comerciales chinos
Los lobos están haciendo olas en el mercado de transferencias Camisetas Ajax  después de su adquisición y en la leyenda del Benfica Luisao parece estar listo para un cambio a Molineux.

Balotelli encontró la red solo una vez durante su período de préstamo en el AC Milan la temporada pasada y regresó a Anfield para que le dijeran que no estaba en los planes de Klopp.

Liverpool ganó su primer juego de la nueva temporada por 4-3 en el Arsenal, con Balo no en el 16 y viajará a Burnley el sábado.

LOS LOBOS BUSCAN UN ÁGUILA El legendario capitán del Benfica Luisao en Londres para completar el movimiento de choque ante los Lobos

Sin embargo, O Jogo informa que el defensor central está en Londres para completar las etapas finales de una transferencia a Wolves por valor de £ 50,000 a la semana durante dos años, que es más de lo que estaba en el Benfica.

Luisao es un ícono en el club y su partida devastaría a sus seguidores.

Los fanáticos han suplicado a su héroe que no abandone el Estadio da Luz,  Camisetas de futbol baratas y les ha asegurado que volverá en el futuro de alguna manera.

A los 35 años, Luisao ve este como su último gran día de pago.

Los lobos también fueron vinculados recientemente con una oferta sensacional de £ 20 millones para el delantero brasileño del Benfica, Anderson Talisca, pero no se materializó.

Luisao llegó de Cruzeiro en 2003 por £ 890,000 y se convirtió en un incondicional en la parte posterior de las Águilas.

Ganó la Copa de Portugal en su primera temporada, y un título de liga en su segunda.

El brasileño fue nombrado capitán del club en 2006 y se convirtió en capitán del equipo con más años de experiencia, jugando 229 partidos.

En 2008, fue suspendido por el club por enfrentarse a su compañero de equipo, Kostas Katsouranis, en el terreno de juego después de que el pase fuera de lugar del mediocampista griego obligara a Luisao a cometer una falta y recibir una tarjeta amarilla.

Y, en un amistoso de 2012, presionó a un árbitro que estaba a punto de expulsar a Javi García, Camisetas Uruguay que se dirigía al Manchester City.

El árbitro suspendió el partido y tomó acciones legales contra Luisao.

Fue expulsado por dos meses y multado con £ 2,100.

Luisao ganó 44 partidos con Brasil y formó parte del equipo ganador de la Copa América 2004.