Los lobos tienen Manchester City para dibujar en el objetivo de balonmano flagrante

En su camino hacia récords rotos y un título de la Premier League en 2017-18, el Manchester City perdió solo dos puntos antes de Navidad. Tres semanas después de su defensa del título, ya ha igualado ese recuento … en parte debido a un gol del balonmano que no debería haberse mantenido.

Los campeones fueron empatados 1-1 por Wolves el sábado para comenzar el fin de semana de la Premier League. Fueron emparejados por un esfuerzo tenaz y astuto del lado recién promovido. Cualquiera de los equipos podría haber tomado los tres puntos de forma realista.

Pero el tema de conversación será el gol de apertura del juego, que Wolves ‘Willy Boly claramente anotó con la mano. (Video de arriba)

Aymeric Laporte de Manchester City niveló las cuestiones con alrededor de un cuarto de los 90 minutos restantes. El centro francés recuperó a los ciudadanos al menos lo que merecían con un encabezado de bala:

Y francamente, City probablemente se merecía más. El empate 1-1 no es un “resultado”. Han perdido dos puntos, y es una ventaja temprana para el Liverpool en la carrera por el título de la Premier League.

Pero una victoria de la Ciudad hubiera sido cruel con los Lobos, que no estacionaron el autobús; no tembló de miedo ante la perspectiva de una paliza de la Ciudad; y no carecían de posibilidades propias.

Los lobos desafiaron a la ciudad y obtuvieron su recompensa
La ciudad, para ser claros, tenía mejores posibilidades. El partido no fue exactamente equilibrado. En la primera mitad, Sergio Agüero golpeó la publicación. Gundogan forzó un salvamento de corto alcance de Rui Patricio. Entonces Patricio voló sobre su objetivo para propinar un golpe de Raheem Sterling de largo alcance en el travesaño.

Los lobos tenían una o dos posibilidades a medias. Ellos legítimamente jugaron bien. Pero jugar bien contra City ha llegado a ser igual a no ser completamente arrasado. Los lobos, para su crédito, no fueron atropellados.

Pero necesitaban una buena fortuna para liderar.

El gol del balonmano
No hay ifs o peros aquí. El objetivo de Boly debería haber sido desestimado. En todo caso, si su compañero de equipo recibió un leve toque una fracción de segundo antes de Boly, también estaba fuera de juego.

De cualquier manera, esto es tan evidente como puede ser:

Francia, estrella de los Spurs Hugo Lloris arrestado, acusado de DUI

Hugo Lloris fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en las primeras horas de la mañana del viernes en Londres.

[STREAM: Mira cada partido de PL en vivo]

Lloris, de 31 años, no pasó una prueba de alcoholemia en la carretera y fue llevado a la estación de policía de Charing Cross, donde quedó en libertad bajo fianza después de pasar siete horas allí.

El capitán de Tottenham y Francia – Lloris llevó a su nación a la gloria de la Copa Mundial 2018 durante el verano – ahora será una duda para los Spurs en el Manchester United el lunes (Vea en vivo, 3 pm ET en NBCSN y en línea a través de NBCSports.com) en su gran choque en Old Trafford.

Esto es lo que dijo la Policía Metropolitana en Londres en un comunicado, ya que Lloris fue arrestada alrededor de las 2:20 a.m. hora local.

“Un hombre ha sido acusado después de una parada de patrulla de rutina en Gloucester Place, W1. Hugo Lloris, 31, de East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto. Fue liberado para regresar al Tribunal de Magistrados de Westminster el martes 11 de septiembre “.

Michel Vorm y Paulo Gazzaniga son otros porteros del Tottenham, y es probable que Vorm interceda por Lloris si no está en el lugar correcto para enfrentar al United el lunes.

El vocero de Tottenham sobre Hugo Lloris fue acusado de conducir en estado de ebriedad en las primeras horas de esta mañana en Londres: “El Club se toma muy en serio asuntos como este y se tratará internamente”.

Spurs y el capitán de Francia Lloris también emitieron una disculpa pública