El seleccionador de España, Fernando Hierro, deja el cargo tras la eliminación de la Copa Mundial

Apenas unos días después de caer ante Rusia en los octavos de final de la Copa del Mundo, España volverá a buscar un nuevo entrenador.

Fernando Hierro dejó el cargo de entrenador interino de España el domingo siguiente a la salida del torneo. El mandato de Hierro al frente del equipo tampoco duró mucho. Camisetas de futbol baratas tailandia Reemplazó al ex entrenador Julen Lopetegui solo dos días antes de que comenzara la Copa del Mundo el mes pasado.

Hierro también renunció como director del director deportivo de la Federación Española de Fútbol, ​​cargo que ocupó desde noviembre de 2017.

“Después de muchos kilómetros de caminar juntos, la [Federación Española de Fútbol] y Fernando Hierro pusieron fin a su relación una vez que la participación de España en la Copa del Mundo llegó a su fin”, dijo la organización en un comunicado el domingo. “El entrenador no quiso volver a su puesto anterior como director deportivo de la FA española para buscar nuevos horizontes y asumir nuevos desafíos”.

Anteriormente, Hierro ocupó el puesto de director deportivo desde 2007 hasta 2011, Croacia Mujer cuando el equipo nacional ganó el Campeonato Europeo 2008 y la Copa Mundial 2010.

España encabezó el Grupo B en la primera ronda de la Copa del Mundo, venciendo a Irán por 1-0 y empatando con Portugal y Marruecos. Cayeron en una tanda de penales en los octavos de final ante Rusia el 1 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *