Francia, estrella de los Spurs Hugo Lloris arrestado, acusado de DUI

Hugo Lloris fue arrestado por conducir en estado de ebriedad en las primeras horas de la mañana del viernes en Londres.

[STREAM: Mira cada partido de PL en vivo]

Lloris, de 31 años, no pasó una prueba de alcoholemia en la carretera y fue llevado a la estación de policía de Charing Cross, donde quedó en libertad bajo fianza después de pasar siete horas allí.

El capitán de Tottenham y Francia – Lloris llevó a su nación a la gloria de la Copa Mundial 2018 durante el verano – ahora será una duda para los Spurs en el Manchester United el lunes (Vea en vivo, 3 pm ET en NBCSN y en línea a través de NBCSports.com) en su gran choque en Old Trafford.

Esto es lo que dijo la Policía Metropolitana en Londres en un comunicado, ya que Lloris fue arrestada alrededor de las 2:20 a.m. hora local.

“Un hombre ha sido acusado después de una parada de patrulla de rutina en Gloucester Place, W1. Hugo Lloris, 31, de East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto. Fue liberado para regresar al Tribunal de Magistrados de Westminster el martes 11 de septiembre “.

Michel Vorm y Paulo Gazzaniga son otros porteros del Tottenham, y es probable que Vorm interceda por Lloris si no está en el lugar correcto para enfrentar al United el lunes.

El vocero de Tottenham sobre Hugo Lloris fue acusado de conducir en estado de ebriedad en las primeras horas de esta mañana en Londres: “El Club se toma muy en serio asuntos como este y se tratará internamente”.

Spurs y el capitán de Francia Lloris también emitieron una disculpa pública

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *