Jugadores de Inglaterra con órdenes de cantar el himno nacional en la Copa del Mundo

MOSCÚ – Si usted es miembro del equipo de la Copa del Mundo de Inglaterra, cantar el himno nacional no es una opción, es un requisito.

Antes de los cuartos de final del equipo contra Colombia el martes, Camisetas de futbol baratas tailandia el Daily Telegraph informó que los jugadores de Inglaterra están “bajo las órdenes” de gritar “God Save The Queen” al máximo volumen cuando salgan al campo en el Spartak Stadium.

El himno y su relación con los deportes es un tema mucho menos espinoso en Gran Bretaña en comparación con los Estados Unidos. Para empezar, como en la mayor parte del mundo, el himno no se toca antes de los eventos deportivos regulares, solo aquellos que cuentan con un equipo nacional en acción.

Además, los problemas de igualdad que provocaron las protestas del himno en la Liga Nacional de Fútbol Americano y en otros lugares, están menos en el centro de atención pública en el Reino Unido.

Dicho eso, todavía era una sorpresa que el entrenador en jefe Gareth Southgate adoptara una posición tan firme al exigir a sus jugadores cantar el himno con toda la fuerza de su voz. Anteriormente, los jugadores podían decidir por sí mismos si deseaban cantar o no. El ex capitán Wayne Rooney, que acaba de unirse al DC United de la Major League Soccer, a menudo no cantó en la primera parte de su carrera en Inglaterra.

“Es diferente al pasado”, dijo el centrocampista Ashley Young. “Eso es algo que el (entrenador) nos ha inculcado y puedes verlo cuando se canta el himno nacional.

“Cuando volví al equipo era muy importante que todos los demás conocieran el himno nacional y cantaran con todo el corazón”. Vinculamos los brazos para mostrar nuestra unión. Inglaterra Niño Es por eso que lo hacemos “.

MÁS COPA MUNDIAL:

Por qué Neymar es una vergüenza para el fútbol
La corrida de la Copa Mundial de México fue un fracaso
Robert Louis, de 21 años, un estudiante de ciencias políticas que asiste al torneo como fanático, le dijo a USA TODAY Sports que el himno se ve de una manera muy diferente en Gran Bretaña en comparación con los EE. UU.

“Ciertamente hemos marginado a miembros de la sociedad, pero el himno en realidad nunca ha surgido como un símbolo para protestar, al menos en los tiempos modernos”, dijo el inglés. “Cuando los fanáticos de Inglaterra cantan, nos gusta ver que el equipo lo canta también”. Es patriótico y orientado al equipo, pero no es político “.

La discusión sobre el himno en los deportes británicos a menudo hace referencia al equipo de Inglaterra que ganó la Copa Mundial de Rugby 2003. Antes de la final contra Australia, los jugadores rugieron el himno con pasión y tal intensidad que algunos de ellos tenían lágrimas corriendo por sus mejillas. Desde entonces, se ha presentado como un símbolo de camaradería y orgullo nacional.

Curiosamente, Southgate es un entusiasta estudiante de los deportes estadounidenses, y se aventuró en los Estados Unidos a principios de este año. Inglaterra, famosa por su reticencia a los medios de comunicación, adoptó la política de la NFL organizando un día de prensa previo al torneo en el que cada jugador estuvo disponible para la entrevista.

Southgate también se reunió con el dueño de Minnesota Timberwolves Glen Taylor para conocer cómo funciona una franquicia de la NBA, y estudió cómo los jugadores de élite usan efectivamente sus cuerpos en situaciones de ingreso, comparándolo con jugadores de fútbol en tiros libres y esquinas.

Inglaterra tiene menos apoyo de viaje en Rusia que en el pasado y puede ser superado en número por Colombia en las gradas de su ronda de 16 enfrentamientos. Sin embargo, si se cumplen las órdenes de Southgate, el equipo se hará oír antes de la patada de salida al menos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *