Lewandowski con punto de Euro 2016 para demostrar en la Copa del Mundo

Varsovia (AFP) – Robert Lewandowski pretende dejar de lado las especulaciones sobre su futuro en el Bayern de Múnich centrándose en compensar su decepción de la Eurocopa 2016 con Polonia en el Mundial de Rusia.

El jugador de 29 años viene de una temporada impresionante en la que finalizó como el máximo goleador de la Bundesliga para 2017/18 con 29 goles. Marcó 41 veces en 48 partidos en todas las competiciones del Bayern.

El delantero estrella tiene un punto para demostrar en Rusia después de anotar una sola vez en la final de la Eurocopa 2016, Camisetas de futbol baratas ya que Polonia salió en los cuartos de final.

Un gol temprano en la derrota de los últimos ocho ante eventuales ganadores Portugal fue todo lo que Lewandowski tuvo que mostrar durante cinco partidos en Francia, pero dice que hay una “gran diferencia” en 2018.

“No estaba tan fresco en Francia”, dijo el miércoles en el campo de entrenamiento de la Copa Mundial de Polonia.

“Estoy seguro de que el entrenamiento será mejor ahora y que estaré fresco y dinámico en el momento correcto.

“Empecé a prepararme para la Copa del Mundo mucho antes”.

Con 16 goles en diez apariciones en el camino a Rusia, Lewandowski fue el máximo goleador en la fase de clasificación para la Copa Mundial de Europa de 2018, ya que Polonia, actualmente ocupa el 10 ° lugar en el mundo, terminó en la cima de su grupo.

Sin embargo, su agente Pini Zahavi ha provocado rumores de transferencia al decir que el Bayern ha sido informado de que Lewandowski, que tiene un contrato con el Bayern hasta 2021, quiere un “nuevo desafío” que, según informes, despierta el interés de una serie de clubes importantes.

El delantero dijo a los periodistas en Arlamow, en el sur de Polonia, que su atención se centra únicamente en la Copa del Mundo: “No estoy pensando en asuntos del club”, y quiere que Polonia mejore en su tercer lugar en las finales de 1974 y 1982. .

Polonia, bajo el mando del entrenador Adam Nawalka, tiene una posibilidad realista de clasificarse del Grupo H, abriendo su campaña contra Senegal en Moscú el 19 de junio antes de enfrentar a Colombia y Japón.

“No importa si tenemos un equipo más fuerte ahora que hace dos años en el euro”, dijo.

“Jugamos contra mejores rivales, debemos ser capaces de lidiar con problemas y salir de situaciones serias”.

Por ahora, la atención se centra en aprender más sobre los rivales de su grupo, especialmente en Colombia y el compañero de Lewandowski en el Bayern, James Rodríguez, Camisetas Olimpia Asuncion el máximo goleador de la fase final de Brasil 2014, que enfrentará Polonia en Kazán el 24 de junio.

“Tengo información sobre nuestros oponentes, pero todavía tenemos mucho tiempo para analizar estos equipos”, dijo Lewandowski.

“No podemos atiborrarnos demasiado. Conozco a jugadores individuales, pero menos sobre el estilo de juego de estos equipos.

“Quiero que el equipo juegue un buen torneo y los fanáticos estén orgullosos de nosotros, veremos qué podemos lograr”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *