Los lobos tienen Manchester City para dibujar en el objetivo de balonmano flagrante

En su camino hacia récords rotos y un título de la Premier League en 2017-18, el Manchester City perdió solo dos puntos antes de Navidad. Tres semanas después de su defensa del título, ya ha igualado ese recuento … en parte debido a un gol del balonmano que no debería haberse mantenido.

Los campeones fueron empatados 1-1 por Wolves el sábado para comenzar el fin de semana de la Premier League. Fueron emparejados por un esfuerzo tenaz y astuto del lado recién promovido. Cualquiera de los equipos podría haber tomado los tres puntos de forma realista.

Pero el tema de conversación será el gol de apertura del juego, que Wolves ‘Willy Boly claramente anotó con la mano. (Video de arriba)

Aymeric Laporte de Manchester City niveló las cuestiones con alrededor de un cuarto de los 90 minutos restantes. El centro francés recuperó a los ciudadanos al menos lo que merecían con un encabezado de bala:

Y francamente, City probablemente se merecía más. El empate 1-1 no es un “resultado”. Han perdido dos puntos, y es una ventaja temprana para el Liverpool en la carrera por el título de la Premier League.

Pero una victoria de la Ciudad hubiera sido cruel con los Lobos, que no estacionaron el autobús; no tembló de miedo ante la perspectiva de una paliza de la Ciudad; y no carecían de posibilidades propias.

Los lobos desafiaron a la ciudad y obtuvieron su recompensa
La ciudad, para ser claros, tenía mejores posibilidades. El partido no fue exactamente equilibrado. En la primera mitad, Sergio Agüero golpeó la publicación. Gundogan forzó un salvamento de corto alcance de Rui Patricio. Entonces Patricio voló sobre su objetivo para propinar un golpe de Raheem Sterling de largo alcance en el travesaño.

Los lobos tenían una o dos posibilidades a medias. Ellos legítimamente jugaron bien. Pero jugar bien contra City ha llegado a ser igual a no ser completamente arrasado. Los lobos, para su crédito, no fueron atropellados.

Pero necesitaban una buena fortuna para liderar.

El gol del balonmano
No hay ifs o peros aquí. El objetivo de Boly debería haber sido desestimado. En todo caso, si su compañero de equipo recibió un leve toque una fracción de segundo antes de Boly, también estaba fuera de juego.

De cualquier manera, esto es tan evidente como puede ser:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *