‘Quiero retirarme en el Real Madrid’ – Navas quiere terminar su carrera en el Santiago Bernabéu

Keylor Navas reclamó el apoyo de los seguidores del Real Madrid al manifestar su intención de finalizar su carrera en el Santiago Bernabéu.

El portero internacional de Costa Rica ha sido la primera opción de Madrid en las últimas tres temporadas, Camisetas de futbol baratas ayudando al equipo de Zinedine Zidane a ganar tres trofeos de la Liga de Campeones y el título de Liga en 2016-17.

La partida de Zidane al final de la temporada 2017-18 pone en duda el futuro de Navas, pero le dijo a Marca que los seguidores del club lo respaldan para que se quede.

“La amabilidad que los fanáticos me muestran todo el tiempo es increíble y estoy muy agradecido con todos ellos”, dijo el jugador de 31 años. “Cualquiera que sea la situación deportiva, siempre están detrás de mí. En el estadio siempre escucho los gritos de apoyo que me motivan y cuando camino por Madrid la gente siempre viene y me muestra su apoyo, dicen ‘no vayan’ , te amamos’.

“Soy un jugador del Real Madrid y tengo un contrato hasta 2020. Siempre he dicho que estoy muy contento con el Real Madrid y espero que, si Dios lo desea, me pueda retirar en este club.

“Estoy muy feliz en el club, en la ciudad, con mis compañeros de equipo, así que mi cabeza está en el Real Madrid y seguir disfrutando de este equipo”.

Navas admitió que estaba sorprendido por la noticia de la salida de Zidane de Madrid después de tres temporadas repletas de trofeos, lo que acredita al francés con la promoción de su propio desarrollo.

Él dijo: “Yo ya estaba en Costa Rica y fue una sorpresa si soy honesto.

“Siempre estaré agradecido con Zidane. En cada momento estuvo conmigo, en los buenos momentos que disfrutamos juntos, me dio consejos y siempre me recibió con una sonrisa. Camisetas Real Madrid Creo que todo esto es algo que te da confianza para mejorar y creo que ahora lo que queda son estos recuerdos “.

Navas soportó una noche difícil ya que Costa Rica perdió su último partido de preparación para la Copa Mundial por 4-1 ante Bélgica el lunes, pero sigue con la esperanza de ayudar a su equipo más allá del Grupo E, en las etapas eliminatorias y posiblemente hasta la final.

“Me encantaría enfrentar a España, obviamente”, dijo Navas. “He estado en España muchos años y amo mucho al país. Los hinchas del Real Madrid apoyan al equipo nacional y por eso sería un final agradable”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *