Roma ficha al defensor español Marcano de Oporto

Roma (AFP) – El veterano defensor español Ivan Marcano ha fichado por los gigantes de la Serie A Roma, confirmó el equipo italiano el jueves.

Marcano ha acordado un contrato de tres años hasta junio de 2021, que incluye una opción por cuarto año.

El jugador de 30 años es transferido gratuitamente por el campeón portugués FC Porto, Camisetas de futbol baratas donde ha jugado durante las últimas cuatro temporadas, y ha ganado el título de la liga la temporada pasada.

“Estoy muy feliz de estar aquí, porque Roma es un gran club que se está moviendo en la dirección correcta, siguiendo un claro proyecto deportivo”, dijo Marcano.

“También creo que la filosofía futbolística del equipo encajará bien con mis fortalezas y características”.

El ex internacional español Sub-21 hizo más de 150 apariciones en el Oporto, ya que jugó para Villarreal, Rubin Kazan, Racing de Santander y Olympiakos, con quien ganó el título griego dos veces.

“El fichaje de Ivan Marcano es la incorporación de un jugador que aportará su calidad, Camisetas Espana su fuerza física y su vasta experiencia al club”, dijo el director deportivo de Roma, Monchi.

“Le deseo toda la suerte del mundo con esta nueva aventura”.

Marcano se convierte en el segundo fichaje de la Roma para la próxima temporada después del mediocampista croata de 21 años Ante Coric el lunes pasado.

La Roma terminó tercera en la Serie A esta temporada asegurando el fútbol de la Liga de Campeones, habiendo alcanzado las semifinales esta temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *