Se informa que los jugadores argentinos intentaron amotinarse, pidieron la expulsión del entrenador Jorge Sampaoli

Los jugadores de Argentina se reunieron la noche del jueves después de su derrota desastrosa ante Croacia y solicitaron la eliminación inmediata de Jorge Sampaoli como mánager, según los informes.

Sampaoli se quedará en el último partido del grupo argentino contra Nigeria, según los últimos informes. Camisetas de futbol baratas tailandia Pero según los informes, las reuniones duraron hasta altas horas de la madrugada del viernes, después del amanecer, con el estado de Sampaoli en cuestión.

Argentina no ha sido eliminada, y aún podría ser un favorito para avanzar si Nigeria vence a Islandia el viernes. Pero la derrota por 3-0 del jueves fue nada menos que una debacle, y Sampaoli fue una de las muchas personas en falta.

¿Qué pasó exactamente el jueves por la noche?
Según informes de Argentina alrededor de las 3 y 4 a.m., hora rusa, los jugadores se habían reunido en una sala de su campamento base y le habían pedido a Sampaoli que no entrene en el último partido de la fase de grupos. TyC Sports informó que el actual gerente general de la selección nacional, Jorge Burruchaga, podría tomar el control del equipo.

Pero Buruchaga, consciente de los informes, según el periodista argentino Martín Arévalo, los consideró infundados:

Burruchaga está al tanto de lo que se dijo en Argentina. Las considera versiones infundadas. Su cargo en la Selección es el de Gerente.

– Martin Arevalo (@arevalo_martin) 22 de junio de 2018

No está claro si Sampaoli participó en alguna discusión, pero según informes fue directo a su habitación en el campamento base del equipo cuando llegó el grupo. Había programado entrenamiento para las 6 p.m. hora local viernes.

Por qué Sampaoli probablemente permanecerá en
Hernán Castillo de TNT Sports LA informó el jueves por la noche que Sampaoli se mantendría en el partido de Nigeria, Camisetas Genova y otros periodistas han dicho que cualquier informe concreto sobre su inminente expulsión es falso. Andrés Marocco informó que Sampaoli continuaría “por ahora”.

Eso no quiere decir que no hubo discusiones. Marocco escribió que “la situación de la madrugada fue difícil”. Pero Sampaoli, según Arévalo, quiere quedarse, al menos por un juego más. Y la federación argentina de fútbol no lo eliminará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *