Swindon 0-1 Forest Green: Tahvon Campbell ataca Robins

Tahvon Campbell reservó a Forest Green un puesto en la segunda ronda de la Copa Carabao por primera vez en su historia al vencer a Swindon por 1-0 en County Ground.

Campbell marcó el lado visitante en una ventaja de 60 minutos después de que le robó la Comprar camisetas de futbol pelota a Olly Lancashire y venció a Lawrence Vigouroux cuando estaba mano a mano con el portero.

El objetivo era contrario al juego, ya que Swindon dominó la primera mitad y comenzó el segundo más brillante.

Martin Smith hizo que la multitud se levantara en el minuto 14 cuando golpeó el poste con un disparo especulativo desde su propia mitad después de que un descuidado despeje del arquero de Forest Green James Montgomery aterrizó a sus pies.

Keshi Anderson probó a Montgomery con un cabezazo de corto alcance, Camisetas Argentina ya que Swindon continuó considerando que era más probable que tomara la delantera.

Michael Doughty calentó las manos de Montgomery dos veces con golpes de largo alcance, pero no pudo romper el punto muerto, mientras que los visitantes se vieron limitados a la mitad de posibilidades como Hayden Hollis atacando desde la barra desde la distancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *